domingo, octubre 09, 2011

Una de las cosas que no funcionan bien.


Ya no lo respeta nadie, juegan hasta un punto extremo donde el otro se cansa y se acaba todo. Hay personas que no se merecen ser amadas, otras si se lo merecen pero no están con la persona correspondida. En verdad, nadie sabe si es correspondido por cual persona, pero sobre mi punto de vista, se diferenciar eso.
Casi todas las mujeres dicen que todos son iguales, pero si se fijaran un poco más en algunos hombres, descubrirían que no es así. Nosotras a veces somos muy problemáticas y al acabar una relación también; sólo por el hecho que pensamos que sin esa persona no vamos a poder vivir y todas esa cosas, pero en realidad eso no es así, si terminamos con esa persona que se hizo llamar nuestro novio por un tiempo largo o corto es porque no era correspondida, o quizás algo no funcionaba como debía. Hoy que dan muy pocas personas que piensan en el mal que le van a hacer a otros, sólo piensan en no lastimarse ellos mismos y en ser feliz haciendo cornudos o lastimando a quien no se lo merece.  


7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que escribiste, espero pases por mi blog.

    Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog Genial :) ! Yo siempre digo que no todos son iguales cada uno es una mierda a su manera , aunque esta claro que si una pareja se rompe es por culpa de ambos <3 un besote Muá!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, odio la infidelidad, si una pareja no va hay que aclarar las cosas :/. Un beso linda, hrmoso el fondo del blog n_n

    ResponderEliminar
  4. Me siento TAN identificada, es tan cierto lo que dices y por otra parte tan común, porque a muchas personas les pasa.
    Te sigo, GENIA total!

    ResponderEliminar