Últimamente estoy pensando que tengo una vida de mierda, todos mis días, son horrible, los problemas corren detrás mío a mil por hora.
Y también tengo al pelotudo en mi cabeza, al que hoy no logre olvidar todavía.
Con todo esto que dije recién me siento una tremenda pelotuda.
El boludo que me gusta, esta ahí, pero a la vez no, le manda mensajes a mis amigas debes en cuando, o solo los reenvía el conchudo, a las cuatro de la mañana cuando esta en el boliche, porque no te estas encarando a una mina a esa hora pedazo de virgen, en fin un boludo, volviendo al tema de los mensajes o sea no digo que me moleste, simplemente dijo que soy celosa, bueno un poquito, no mentira, MUCHO.
No vine acá a mentir. Vine a decir la verdad, LA CRUEL Y RUDA verdad como la llaman en las películas.
En realidad tengo una vida normal, mis papas, un hermano mas grande que yo, al cual le molesta todo. Voy al colegio, me gusta un chico, (un boludo, como mencione antes), un grupo de amigas, y siempre esta la zorra(s) que te hacen la puta vida imposible.
Así que vos imagínate, si ya te vengo diciendo que tengo una vida de mierda, imagínate con la presencia de la zorras de mierda, que se le tiran o simplemente le hablan, y todo esas cosas que hacen las minas bien zorras. En realidad no vine a habla de zorras. Aunque les voy a confesar que las odio profundamente.
Vine a decirles, que me vida esta basada, en una realidad completamente de mierda, y que si a alguien le tiene que pasar algo, vos sabes que justo a mi me viene a pasar. Pero bueno me quedan muchos años viviendo así, salvo que alguien me quiera y me tenga piedad como para decir mira esta boluda como sufre, vamos a darle una alegría, así si. Entonces ahí recién voy a tener una buena vida. Cuando la tenga les aviso. Dale? Gracias por dejarme expresar lo que siento.

Que vida, la mia se parece mucho!
ResponderEliminarJajajajajajaja.
ResponderEliminar